Para abrir nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse.
Nunca una frase significó tanto para mi.
Ahora mismo me encuentro perdido en medio de un camino que creía haber superado, pero, no, aún continúo en él, y a diario me recuerdo a mi mismo lo idiota que he sido por no conseguirlo. Ya va el cuarto intento y me siento dolido, sin aliento y ganas de seguir. Supongo que llega un momento en el que el dolor hace mella en nosotros y nos condiciona. Siempre he querido seguir firme y con fuerza, persiguiendo algo que realmente deseaba conseguir, pero, ¿acaso es lo único que puedo hacer?, ¿es el único camino a seguir que tengo?.
Cuando abro los ojos y giro entorno a mi, me doy cuenta de que estoy en medio de una gran rotonda con caminos que llevan a un futuro imposible de ver pero, que albergan miles de posibilidades nuevas. Siempre hay caminos nuevos y opciones nuevas a elegir cuando nos perdemos. Parece que no tenemos salida pero sí, sí la tenemos y siempre debemos continuar por muy duro que parezca, sin estancarse, sin caer.
La vida va y viene, y no se detiene, así como nosotros no debemos hacerlo. Siempre que nos corten el paso, debemos buscar la manera de esquivar aquel cierre y seguir adelante.
Nunca jamás dejéis de mirar al frente. De ser felices. De perseguir aquel futuro que os haga felices.
Ese es mi nuevo conocimiento adquirido: "Se feliz, sigue adelante, cae y vuelve a levantarte con más fuerza para seguir. La vida es hermosa y no debemos perdernos por sentir que todo acabo, por que no, nada ha acabado. Todo comienza cuando algo nos duele y caemos. Todo comienza cuando continuamos el camino que nos hace felices".
martes, 15 de julio de 2014
Para abrir nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuando uno esta acostumbrado a seguir una misma ruta, por decir un ejemplo, levantarse, asearse, ir a trabajar regresar y descansar es una rutina comoda a veces, pero si uno emprende nuevos caminos, rutinas, gustos y muchas cosas más por descubrir veremos que nuestra vida no es tan monotona y aburrida y le encontraremos un nuevo sentido a nuestro existir. Gracias
ResponderEliminar